Perry exhorta a rendir homenaje a militares

El Gobernador Perry exhorta a los texanos a que rindan homenaje a los y las militares visitando el Monumento de la Guerra de Vietnam en Taylor.

El Gobernador Rick Perry exhortó este miércoles a los texanos a que rindan homenaje a cuantos hombres y mujeres se han sacrificado para defender las libertades de nuestro país, visitando la “Wall that Heals”, réplica a escala del monumento a los veteranos de Vietnam ubicado en Washington, DC, que se transporta por diversas poblaciones del país, y ahora hace alto en Taylor. Este monumento podrá verse de las 8:30 am a las 6 pm el jueves 25 de marzo hasta el domingo 28 de marzo en la esquina de Main Street y Mallard Lane.

“A lo largo de nuestra historia como nación, hombres y mujeres de nuestro ejército han ofrendado sus vidas defendiendo nuestras libertades, y exhortó a los texanos a que aprovechen la oportunidad de honrar a quienes dieron sus vidas por forjar la nación que somos hoy”, dijo el Gobernador Perry. “No todos los días nos llega a Texas semejante monumento histórico, que nos permita participar en evento de magnitud semejante”.

Una ceremonia en honor de los soldados caídos cuyos nombres aparecen inscritos en el muro se efectuará  a las 7 pm el sábado 27 de marzo. La ceremonia incluye vigilia con velas, la participación de la Asociación de Veteranos del Vietnam de Texas y un vuelo de la Commemorative Air Force.

“Muchos americanos no dispondrán de ocasión para visitar el monumento a los veteranos de Vietnam, y este evento es la ocasión de experimentar algo de lo que transmite dicho monumento”, dijo el senador Steve Ogden. “Esperemos que todos puedan rendir homenaje a quienes sirvieron a nuestra nación.”

Figuran más de 200,000 veteranos texanos de la guerra de Vietnam, y más de 3,400 texanos aparecen inscritos en este monumento. 

Más noticias

0 Comentarios