Perry apoyó los esfuerzos del Congreso contra los planes de la EPA

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el apoyo y la carta que el gobernador mando en cuestión de las reglamentaciones de la EPA.

Hablan de prohibición de información privada Hablan de prohibición de información privada

Hablan de prohibición de información privada

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry envió una carta a los miembros del Congreso, al igual que a muchos gobernadores de todo el país, y encomió sus esfuerzos contra la Agencia de Protección Ambiental (EPA) a través de una resolución de desaprobación.

"Los planes equivocada de EPA pintan un blanco grande en la parte posterior de la agricultura de Texas y los productores de energía y de los cientos de miles de personas que emplean en Texas," el gobernador Perry dijo en su carta. "El Congreso tiene una oportunidad única para evitar que los mandatos  de una sola medida sean impuestos por burócratas no electos federales en lugar de reconocer los derechos de los estados para diseñar políticas económicas y ambientales de la manera que están en el mejor interés de sus ciudadanos".

Según la oficina, en su carta, el gobernador Perry también hizo hincapié en las acciones legales adoptadas recientemente por el Estado de Texas, incluyendo una petición de revisión ante el Tribunal de Apelaciones de EE.UU. para el Circuito de DC, así como una petición de reconsideración con el administrador de la EPA desafiando el intento de la agencia para regular el dióxido de carbono y otros gases en virtud de la Ley de Aire Limpio.

"Texas ha creado su propio plan para incentivar las energías renovables sin matar a empleos en otras industrias o el senderismo hasta los costos de energía, y los mandatos de Washington sólo obstaculizan nuestro progreso", señaló el Gobernador Perry en la carta.

Más noticias

0 Comentarios