Perry enfatizó la protección a los contribuyentes

El gobernador dio a conocer la necesidad de Enmiendas Constitucionales que protejan a los contribuyentes.

El gobernador Rick Perry en un comunicado de prensa hizo énfasis en la necesidad de proteger a los contribuyentes de Texas y solidificar el compromiso hacia la disciplina fiscal enmendando la Constitución de Texas para que se requiera la súper mayoría de la Legislatura para elevar los impuestos, y limitar el crecimiento del gasto estatal basado en la inflación y crecimiento poblacional.

Perry también llamó al establecimiento de un inspector general estatal para maximizar la eficiencia de costos y efectividad de las agencias estatales.

“Cuando el gobierno recurre a  programas que amontonan la deuda a futuras generaciones o aceleran el crecimiento económico elevando impuestos, todos los días los ciudadanos pagan el precio” dijo el gobernador.

Las enmiendas propuestas por el gobernador requerirán los votos de 2 tercios de la legislatura para incrementar los impuestos, y requerirá que la legislatura limite el crecimiento en el presupuesto estatal a no más del crecimiento poblacional e inflación combinados, mientras que el inspector general establecerá estándares de contabilidad uniformes y asegurara que las pólizas y procedimientos sean seguidos por las agencias en el estado.

Más noticias

0 Comentarios