Perry enfatizó el compromiso con los veteranos

El gobernador Perry hizo énfasis en el compromiso de Texas con los veteranos.

Perry enfatizó el compromiso con los veteranos, durante la Reunión de Medio Invierno de Veteranos de Texas de Guerras Extranjeras.

“Texas tiene una profunda apreciación por los hombres y mujeres que asumieron el uniforme de nuestro país y arriesgaron sus vidas por nuestra libertad, y esa apreciación continua cuando regresan a casa” dijo Perry. “Debemos asegurar que nuestros veteranos regresen del campo de batalla y vivan una vida de dignidad, con la oportunidad de encontrar un lugar en nuestra economía y acceso a los servicios que se les prometieron cuando se unieron”.

Adicionalmente, el gobernador trabajó con la legislatura y la Comisión de Servicios Humanos y de Salud (HHSC) para asegurar $5 millones adicionales para suplementar los $1.2 millones del presupuesto estatal para expandir el tratamiento de salud mental y programas de soporte para veteranos y sus familias, informó la Oficina del Gobernador.

El gobernador también hablo sobre el Programa de Liderazgo de Veteranos de Texas, que provee empleo y entrenamiento de servicios, recursos y remisión de veteranos, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios