Perry: La economía de Texas continúa teniendo fuertes cimientos

La Oficina del Gobernador dio a conocer el discurso del gobernador durante el corte de listón de Prestige-Ameritech.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry promocionó el entorno económico Texas relativamente fuerte con el fin de atraer a las empresas a expandirse en el estado y crear empleos para los texanos.

"Aquí en Texas, hemos trabajado duro para crear y conservar una situación económica amigable, donde se premia la innovación y los empleadores tienen la mejor oportunidad de éxito. Estamos viendo más frutos de aquellos trabajos que acogemos con beneplácito y el regreso de un fabricante importante a esta área y los 250 puestos de trabajo que acompañan a la recuperación de estas instalaciones ", dijo el gobernador Perry.

"Los trabajos que están creando son parte de una tendencia general de la gran Texas, donde nuestra tasa de desempleo es la más baja entre los 10 principales estados de la nación y hemos producido los empleos del sector privado más que cualquier otro estado de la nación en los últimos 10 años". Dijo el gobernador en el corte de la cinta para la nueva planta de fabricación de Prestige-Ameritech.

Según la oficina, Prestige-Ameritech es el mayor fabricante nacional de máscaras quirúrgicas y productos médicos desechables en los EEUU.

Más noticias

0 Comentarios