Perry dio declaración sobre informes de helicópteros mexicanos en Texas

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración del Gobernador Perry sobre los recientes informes de una incursión de helicópteros mexicanos en Texas.

La Oficina del Gobernador publicó que el Gobernador Perry emitió una declaración tras los informes de una incursión de helicópteros mexicanos en Texas.

"A medida que aumenta la violencia en ciudades fronterizas mexicanas, es de vital importancia para Texas, EE.UU. y la aplicación de la legislación mexicana para comunicarse adecuadamente y coordinar nuestros esfuerzos para luchar contra la delincuencia transfronteriza y proteger el comercio legítimo y los viajes. El Sheriff del Condado de Zapata, Sigi González, el Texas Departamento de Seguridad Pública y la Patrulla Fronteriza de los EE.UU. están trabajando para reunir más información acerca de una incursión de helicópteros recientemente en nuestro espacio aéreo, y esperamos que pronto se enteren todos los hechos que rodearon este incidente.”

"La incursión de helicópteros y repunte de la violencia en las comunidades fronterizas de México ponen de relieve la necesidad urgente de hacer cumplir la ley y EE.UU. más la vigilancia a lo largo de la frontera Texas-México. Una vez más, instamos a nuestro gobierno federal para añadir personal y tecnología a lo largo de la frontera Texas-México para prevenir la violencia de efectos colaterales aquí y luchar contra los cárteles de la droga que operan en la región fronteriza”, dijo Perry.

Más noticias

0 Comentarios