Perry da declaración sobre los arrestos referentes a incendios de iglesia

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el arresto de dos sospechosos con respecto a los incendios de la iglesia en Texas.

La Oficina del gobernador publicó que el gobernador Rick Perry, emitió la una declaración sobre la detención de dos hombres por los incendios de la iglesia del este de Texas:

"Quiero felicitar a los cientos de funcionarios federales, locales, estatales por su enorme dedicación y profesionalidad en el trabajo de patrullaje y operaciones de investigación alrededor del reloj, que culminó con la detención de dos individuos acusados de los incendios en la iglesia del este de Texas. Los criminales responsables por estos ataques atroces aterrorizaron no sólo las congregaciones de la iglesia respectiva, sino comunidades enteras. Las detenciones de hoy envían un fuerte mensaje de que la actividad criminal implacable contra los tejanos, nuestras iglesias y las comunidades no será tolerada, y que nuestros profesionales de la policía están entrenados, equipados y comprometidos a ver que la justicia sea servida.

Más noticias

0 Comentarios