Perry anunció $2 millones para la comercialización de tratamientos de cáncer

Rick Perry dio a conocer que se invertirán $2 millones de dólares en la compañía Farmacéuticos Salient Inc.

Perry anunció $2 millones para la comercialización de tratamientos de cáncer Perry anunció $2 millones para la comercialización de tratamientos de cáncer

Perry anunció $2 millones para la comercialización de tratamientos de cáncer

El gobernador Perry anunció que el Fondo de Tecnología Emergente de Texas (TEFT) invertirá $2 millones en Farmacéuticos Salient Inc. de Houston.

“La inversión en Farmacéuticos Salient Inc. ayudará a comercializar un producto que podría la calidad de vida de los pacientes con cáncer, y fortalecer el sector de tecnología biomédica del estado”, dijo Perry. “Es imperativo que continuemos fomentando el crecimiento de la biotecnología en Texas para incrementar nuestra economía y desarrollar productos que puedan mejorar y salvar vida”.

Salient fue formado en el 2007, su misión es la de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes por medio del desarrollo y comercialización de productos terapéuticos para la prevención y tratamiento de los efectos secundarios gastrointestinales causados por la enfermedad, quimioterapia o radiación, informó la Oficina del Gobernador.

Más noticias

0 Comentarios