Perry anunció iniciativa de expansión de cursos en línea

El gobernador dio a conocer sobre la iniciativa de expansión a la Red de la Escuela Virtual de Texas (VSN), con la cual se pretende mejorar el acceso y flexibilidad de la educación.

El gobernador Perry anunció una expansión a la Red de la Escuela Virtual de Texas (VSN) que mejorara el acceso de cursos de alta calidad.

Estudiantes de educación superior, incluyendo los de escuelas rurales y los que los padres quieren educar en casa, además de los que dejaron la escuela pueden inscribirse en el VSN, informó la Oficina del Gobernador.

“La creciente capacidad del internet y la creciente sofisticación de  tecnología de  aprendizaje a distancia están haciendo posible que los estudiantes tomen acercamientos no tradicionales para continuar y completar su educación” dijo Perry, “Es tiempo de expandir el uso de estas tecnologías a los estudiantes más vulnerables del estado como una forma de reducir aún más a los desertores del estado”.

La Oficina del Gobernador reveló que la participación en estos cursos está dirigida a reforzar la educación del estudiante, proveyendo acceso a instrucción acelerada y trabajo adicional que podría no ser ofrecido en su campus.

Más noticias

0 Comentarios