Perry anuncia inversión que creara 125 empleos en Cuero

La Oficina del Gobernador informó sobre la inversión de $360,000 del Fondo Empresarial de Texas en idx Corp.

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Rick Perry ha anunciado que el Estado está invirtiendo $360.000 dólares a través del Fondo Empresarial de Texas (TEF) en idx Corp.

Con lo cual se creara una planta de fabricación en Cuero, con la que se crearán 125 empleos y generara un estimado de $5,1 millones en inversión de capital.

"Las empresas de todo el mundo siguen buscando a Texas como el mejor lugar para crear empleos y hacer crecer su negocio gracias al clima de trabajo favorable que hemos cultivado en el estado de Texas y las inversiones como ésta con cargo al Fondo Empresarial de Texas," dijo el gobernador Perry.

"Esta inversión en idx creará 125 empleos para los tejanos, y la bombeara $ 5,1 millones en inversión de capital en la economía local de la ciudad de Cuero", dijo Perry.

idx se especializa en el comercio minorista de fabricación, logística y gestión de proyectos, y ha trabajado con los proveedores líderes en todo el mundo para desarrollar entornos ideales de tienda al por menor, en madera, metal, vidrio, laminado, chapa de madera y acrílico, reveló la oficina.

La instalación de Cuero fabricará madera a la medida y accesorios de metal de visualización para las compañías hermanas de idx.

Más noticias

0 Comentarios