Perry felicitó a los Boy Scouts de América por los 100 años del Movimiento Scout

El gobernador Rick Perry felicito a los Boy Scouts de América durante el Informe anual de los Boy Scouts de América al Estado.

El gobernador Rick Perry,  dio una declaración en la cual felicitó a los Boy Scouts de América por los 100 años del Movimiento Scout.

"Durante los últimos 100 años, los Boy Scouts de América han dado forma a los valores de las generaciones de jóvenes. Hoy, al celebrar esta organización un siglo más fuerte, también reconocemos que el espíritu de exploración - el grado de compañerismo, el amor al aire libre, y el sentido de la autosuficiencia, la dedicación y la perseverancia - está vivo y bien en este gran estado y país. Ser scout cambió mi vida y sigue cambiando la vida de los jóvenes mediante la construcción de la confianza y crear líderes, y debe continuar, gratis de interferencia, para cambiar la vida en el futuro”.

Fueron las palabras de Perry a más de 200 scouts y miembros de la familia durante el Informe anual de los Boy Scouts de América al Estado en el Capitolio Estatal de Texas.

Más noticias

0 Comentarios