Perry anunció que Allstate Insurance creara 600 puestos de trabajo en San Antonio

La oficina del gobernador dio a conocer que el TEF ayudo a cerrar trato acerca de instalaciones de servicio al cliente bilingües.

Perry anunció que Allstate Insurance creara 600 puestos de trabajo en San Antonio Perry anunció que Allstate Insurance creara 600 puestos de trabajo en San Antonio

Perry anunció que Allstate Insurance creara 600 puestos de trabajo en San Antonio

El gobernador Rick Perry ha anunciado hoy el Estado invertirá 1,1 millones dólares a través del Fondo Empresarial de Texas (TEF) en Allstate Insurance Co.

"Los líderes empresariales siguen buscando a Texas como el lugar en que quieren estar, gracias a nuestra combinación de impuestos bajos, el sistema jurídico justo, entorno normativo previsible y mano de obra de calidad", dijo el gobernador Perry. "Esta inversión del Fondo Empresarial de Texas ayudara a Allstate aprovechar un mercado cada vez mayor de estadounidenses bilingües, mientras que proporciona la calidad del empleo y de ingresos constante para cientos de familias de Texas."

La inversión será para la apertura de un centro de información al cliente bilingüe en San Antonio. La empresa se compromete a crear 200 puestos de trabajo a través de la inversión TEF, pero prevé generar hasta 600 puestos de trabajo y $ 11 millones en inversión de capital, según la oficina del gobernador.

Más noticias

0 Comentarios