Perros trabajadores asistirán a la secundaria Rocky Run de Fairfax

Las Escuelas Públicas de Fairfax informaron que un grupo de perros trabajadores asistirá a la escuela secundaria Rocky Run a fin de reunirse alumnos de 7mo grado para reforzar el programa de mejoras en habilidades de lectura en el que se encuentran.

Perros trabajadores asistirán a la secundaria Rocky Run de Fairfax Perros trabajadores asistirán a la secundaria Rocky Run de Fairfax

Perros trabajadores asistirán a la secundaria Rocky Run de Fairfax

Las Escuelas Públicas de Fairfax dieron a conocer que un grupo de perros trabajadores asistirá a la escuela secundaria Rocky Run este viernes a las 9:15 de la mañana, a fin de reunirse alumnos de 7mo grado a fin de reforzar el programa de mejoras en habilidades de lectura en el que se encuentran.

Durante la semana los alumnos estuvieron en contacto con libros que hacían referencia a perros, por lo que para finalizar este ciclo tendrán la visita de los animales y sus cuidadores para realizar un panel de discusión.

Los cuidadores que asistirán incluyen a entrenadores de perros antibombas K9, perros para sordos, perros de defensa, terapia, y perros para invidentes.

Más de 40 alumnos podrán disfrutar de esta experiencia y hacer preguntas al final del panel de discusión.

Más noticias

0 Comentarios