Perros en condiciones deplorables

Diecisiete perros fueron encontrados en una camioneta en malas condiciones, debido a la falta de interés del chofer que los transportaba.

Considere hechos antes de adoptar mascotas Considere hechos antes de adoptar mascotas

Considere hechos antes de adoptar mascotas

La oficina de aplicación de la ley del perro de PA, recientemente encontró 17 perros apilados, en condiciones de total suciedad, en una camioneta en el condado de Delaware, anunció el Lunes 19 de abril, el Departamento de Agricultura.

La transportista, Anne Marie Wessel de Lillington, Carolina del Norte, entregó los perros a la sociedad protectora de animales de Pennsylvania, cuyos agentes llegaron después de haber sido contactados por guardias caninos. La camioneta no tenía comida, agua, correas y camas.

"Esto no fue un rescate de transporte típico", dijo el secretario adjunto de aplicación de la ley del perro Jessie Smith. "Este fue un transportista asalariado que no hizo ningún esfuerzo para seguir los requisitos de PA para el transporte humano”.

"La mesa agradece los esfuerzos de los grupos que rescatan y encuentran nuevos hogares para los perros (...) Pero esta acción de ejecución es de un transportista que ha violado la ley de PA y, más importante aún, no hizo nada para proteger a los perros a su cuidado", dijo Smith.

Los perros fueron transportados desde Carolina del Norte. Once perros se dirigían a Nueva York y Vermont. Los demás perros se habían tomado con anterioridad a otros lugares.

Wessel fue citado con cinco violaciones de transporte, al no contar con los certificados sanitarios necesarios para el transporte interestatal y por la venta de un perro en un lugar público. Los certificados sanitarios PA tienen la obligación legal de proteger a los perros de PA de enfermedades contagiosas realizadas por los perros que provienen de otros estados.

Para obtener más información acerca de la Oficina de Aplicación de la ley del perro o para ver los informes de inspección, visite www.agriculture.state.pa.us

Más noticias

0 Comentarios