Perra pastor australiano dona dinero a fundación de oficiales de Philadelphia

Una perrita pastor australiano visitó la estación de policía del 3er distrito para agradecer a los oficiales que le salvaron la vida luego de un aparatoso accidente, y entregó un cheque al Fondo de Oficiales Caídos.

Miss Mickey, una perra de raza pastor australiano de 20 libras, visitó este lunes la estación de policía del 3er Distrito para presentar un cheque dirigido a la Fundación de Oficiales Caídos a manera de agradecimiento a los policías que le salvaron la vida.

Esto, debido a que la perrita fue atropellada el 13 de marzo y tres oficiales fueron a su rescate.

A pesar de que los pronósticos no eran muy favorables cuando la Miss Mickey fue rescatada, ya que debido al accidente perdió una gran cantidad de sangre, su pelvis fue aplastada y perdió parte de su pelaje y piel.

Afortunadamente, después de meses de rehabilitación y terapia física pagados por las contribuciones de los amantes de los animales, ahora Miss Mickey se encuentra de pie y en sus cuatro patas agradeciendo a los oficiales que le salvaron la vida.

Cabe mencionar que la perrita está en busca de un hogar y se encuentra disponible para adopción, por lo que si usted se interesa puede llamar al 215‐750‐3555 con Marianne Ahern.

Más noticias

0 Comentarios