Permisos para estacionamientos residenciales en Courier City

Votan para enmendar la ordenanza municipal referente a estacionamientos residenciales para abarcar los límites que serían al Norte Kenndy Boulevard, Swann Avenue al Sur, Armenia Avenue al Poniente y Fremont Avenue al Oriente.

Permisos para estacionamientos residenciales en Courier City Permisos para estacionamientos residenciales en Courier City

Permisos para estacionamientos residenciales en Courier City

El pasado jueves 4 de diciembre del 2008, el concejo de Tampa City votó  por enmendar la ordenanza municipal referente a estacionamientos residenciales para abarcar los límites que serían al Norte Kenndy Boulevard, Swann Avenue al Sur, Armenia Avenue al Poniente y Fremont Avenue al Oriente.

Antes de las fiestas decembrinas del 2008, integrantes del staff del Departamento de Obras Públicas sesionaron para discutir un plan de implementación apropiado. Los miembros del staff acordaron la implementación por fases para mayor utilidad del vecindario.

Hasta el momento, se han ordenado y fabricado señalamientos, y se han diseñado y ordenado los permisos para la fase IV. Teniendo presente la respuesta expedita, el Departamento de Obras Públicas ha acordado ajustarse al siguiente calendario:

Semana del 8 al 12 de marzo- Las oficinas Administrativas de Fort Brooke, en 107 North Franklin Street, abrirán de 8 am a 6 pm para verificación y entrega de dichos permisos de estacionamiento. La División de Estacionamientos validará su estacionamiento en el Fort Brooke Parking Garage. Los interesados deberán traer mínimo 2 de los siguientes comprobantes:

1. Comprobante vigente de luz, agua, gas, con nombre y domicilio del interesado

2. Contrato vigente de arrendamiento o escrituras de la casa.

3. Comprobante de servicio telefónico, con nombre y domicilio del interesado.

4. Comprobante de pago de predial al Hillsborough County, con nombre y domicilio del interesado.

5. Licencia de manejo vigente, con los datos ya definidos. 

Semana del 15 al 19 de marzo- instalación de señales

Semana del 29 de marzo al 3 de abril- Se emitirán avisos y oficiales de estacionamientos estarán presentes dentro de los límites ya definidos.

Semana del 5 al 10 de abril- entra en vigor el permiso de estacionamiento.

Dentro de los límites señalados, el programa de estacionamientos residenciales se aplicará los 7 días de la semana, de 6 pm a 6 am. Cada domicilio recibirá 1 permiso de estacionamiento residencial y 1 permiso para 1 espacio extra, sin costo. En caso de que algún domicilio carezca de estacionamiento interno, se expedirá un segundo permiso sin costo. Espacios adicionales para estacionamiento pueden adquirirse con previo aviso por una cuota de $3 por permiso para 1 día.

Para oficinas en los límites aludidos podrán obtener un mínimo de 4 permisos válidos de 6 pm a 9 pm los 7 días de la semana sin cargo.

Más noticias

0 Comentarios