Permanece sin identificar el conductor que murió anoche en accidente

KMPH FOX 26 el conductor del accidente de anoche continúa sin ser identificado y es probable que se requieran de pruebas de ADN o registros dentales para identificarlo.

Permanece sin identificar el conductor que murió anoche en accidente Permanece sin identificar el conductor que murió anoche en accidente

Permanece sin identificar el conductor que murió anoche en accidente

KMPH FOX 26 publicó que la Oficina del Investigador de Muertes Violentas del Condado de Fresno podría tomar semanas en identificar el cadáver de la persona que murió en un choque ocurrido anoche.

El medio dio a conocer que unidades de emergencia acudieron anoche a Jensen, cerca de Dockery, alrededor de las 12:30 am donde los oficiales encontraron un carro estrellado alrededor de un poste de luz, con una persona dentro. El auto se incendió, matando al conductor e imposibilitando su identificación.

Se requerirá de registros dentales o ADN para poder identificar al conductor del choque que provoco un gran apagón en el área, informó el medio.

PG&E estimas que cerca de 700 consumidores se quedaron sin energía debido al accidente del cual los oficiales aun no saben la causa, reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios