Periódico reveló préstamo de Graham a Loza

Según el Washington City Paper, Graham pagó miles por un aborto de una mujer presuntamente embarazada de Loza.

Actualmente continúan surgiendo polémicas informaciones en torno al Jefe de Gabinete hispano del Concejal de Washington, Jim Graham.

Hace exactamente una semana Ted Loza fue arrestado bajo cargos de soborno, pero la según informes eso va mucho mas allá de recibir dinero a cambio de favores.

Según reporta el periódico Washington City Paper, hay evidencias de documentos de la Corte y recibos que este Concejal habría pagado miles con su tarjeta de crédito personal para un procedimiento de aborto de una mujer que aparentemente alega estaba embarazada por Ted Loza fruto de una relación sentimental.

Según la publicación la mujer habría sido convencida por Graham y Loza de someterse a un aborto pagado por Graham, con un costo de $3,200 y que supuestamente Loza devolvió a Graham 30 días después.

El Washington City Paper citó al Concejal diciendo que ese había sido un favor que hubiera hecho por cualquiera, además hay otros préstamos por parte de Graham hacia Loza que también están bajo investigación.

Más noticias

0 Comentarios