Pequeñas empresas tendrán más oportunidades

Millones de dólares podrían ayudar a generar empleos para los residentes de Philly gracias al nuevo programa “Way to work”.

El alcalde Michael A. Nutter, el concejal de la ciudad y el representante estatal dieron a conocer que Philadelphia aplicó para el programa “Way to Work!”.

Este programa está financiado por el American Recovery and Reinvestsment Act. La meta de este programa es proveer préstamos con intereses muy pequeños a gente común con un buen historial de crédito. Si la aplicación de Philadelphia resulta ser la elegida, la ciudad recibirá fondos para la ayuda de negocios locales.

“La ciudad de Philadelphia ha presentado una aplicación fuerte para ganarse estos dólares y está trabajando duro para aprovechar todos los programas posibles a nuestra disposición… no queremos dejar un solo dólar en la mesa que podría ayudar a nuestra ciudad”, dijo Michael A. Nutter.

Está aplicación establece un sólo objetivo, poner a miles de ciudadanos, jóvenes y adultos a trabajar en programas distintos. Los fondos de recuperación se utilizarán para subsidiar salarios de trabajadores de empresas sin fines de lucro y del sector privado y público.

“Estamos pidiendo a las compañías sin fines de lucro, así como al sector público y al privado, que se involucren y consideren esta oportunidad que puede ayudarles a crecer”, dijo el concejal Darrell Clarke.

Más noticias

0 Comentarios