Pepe "el brujo" y el "mal de ojo" a Cristiano Ronaldo

La lesión de su tobillo derecho es casi un mal recuerdo y Cristiano Ronaldo finalmente está listo para jugar con el Real Madrid.

Una buena noticia que todos los fanáticos esperaban a pocas horas del encuentro contra el Barcelona el 29 de noviembre. Pero un hombre, Pepe “el brujo”, aún no terminó con él. Contratado por una “célebre” ex novia del portugués, Pepe juró terminar con la carrera del futbolista más caro de la historia.

Cristiano Ronaldo vuelve a trotar, superada su lesión en el tobillo derecho.

Tras 2 meses de ausencia el jugador que vale $94 millones de euros por fin está listo para retomar su lugar en el equipo titular del Real Madrid.

Sin embargo Pepe “el brujo” no piensa lo mismo.

Este hombre que vive en Málaga, en el Sur de España fue contratado por una célebre ex novia del jugador, que quiere permanecer en el anonimato.

Pepe dice ser el responsable de la lesión del futbolista portugués.

“¿Qué es lo que quiere? Retirarlo del fútbol. Entonces qué es lo que ocurre, yo he dado 4 meses para retirarlo del fútbol. Yo he dicho, porque lo ha dicho en todo sitio, de que Cristiano Ronaldo ahora empezaría a jugar, pero jugará de 1 a 3 partidos”, dice Pepe “el brujo”.

Hasta ahora Pepe, especialista en brujería vudú, ha martirizado a una pequeña muñeca negra de cera acompañada de una foto del jugador grotescamente recortada de un periódico.

Pero su arma secreta está lista: otra pequeña muñeca negra, esta vez de tela, a la que sólo le falta el nombre y el número de Cristiano Ronaldo.

“A ver, lo estoy diciendo: ¡lo bueno está por llegar!”, agrega Pepe.

El Real Madrid podría temer ya que hasta ahora su jugador estrella ha pasado más tiempo en la enfermería que sobre el campo de juego. Pero los fanáticos del club parecen no tener miedo del brujo.

“Yo creo que es una coincidencia”,  “Yo creo que no, que ha tenido algo que ver. Porque no es normal que haya pasado nada con Cristiano Ronaldo y aparte que haya sido casualidad que lo haya dicho antes eso, de que lo van a lesionar”, “Es una persona que ha querido hacer fama y ha querido darse a conocer y ha utilizado el nombre de Cristiano Ronaldo”,  “Creo que son estupideces. No soy supersticioso y nadie en el Real Madrid es supersticioso. Por eso creo que son sandeces.”, argumentan aficionados.

¿Coincidencia o magia negra? En todo caso, los fanáticos del Real Madrid no son los únicos que cruzan los dedos para que el astro de fútbol recupere su nivel. Portugal también cuenta con su goleador para destacarse en la Copa del Mundo de Sudáfrica, dentro de algunos meses.

Más noticias

0 Comentarios