People en español revela los más bellos de 2009

La lista de los más bellos incluye 14 personalidades de Univisión y 10 de Telemundo. Algunas de las sorpresas son Eddie Piolín Sotelo, locutor mexicano de Piolín por la mañana y la actriz de Disney Selena Gómez que solo tiene 17 años.

People en español revela los más bellos de 2009 People en español revela los más bellos de 2009

People en español revela los más bellos de 2009

Como todos los años, la revista People en español está lista para proclamar a los 50 latinos más bellos.

Por segundo año consecutivo, el portal de la revista invitó a sus usarios a participar en el proceso, lo que generó 170,000 votos. Entre las celebridades elegidas por el público constan la actriz Karla Monroig, el cantante Christopher von Uckermann, la presentadora de televisión Lilia Luciano y locutor Eddie Piolín Sotelo.

También resultaron favorecidos en la decisión final Wisin y Yandel, la ex Miss Universo Dayana Mendoza y la actriz de origen mexicano Eva Longoria Parker.

Las sesiones de fotos de los integrantes de la lista se realizaron en Los Angeles, Miami, Nueva York y México con tres temas principales: belleza natural, la nueva generación y clásicos de Hollywood.Para su tercer tema la revista revivió los íconos del cine. Entre los que destacaron: Ricky Martin como Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo; Lili Estefan como Marilyn Monroe en La comezón del séptimo año; Aracely Arámbula como la femme fatale Verónica Lake; Maite Perroni como Judy Garland en El mago de Oz; Ana Bárbara como Sophia Loren; William Levy como Robert Redford en The Sting; Jenni Rivera y Lupillo Rivera como Bonni and Clyde; Ana de la Reguera como la legendaria Ava Gardner; Anthony Romeo Santos como Gene Kelly en Singin' in the Rain; Ana Maria Canseco como la indomable Greta Garbo y Christopher von Uckerman como James Dean, entre otros.

La edición de la revista ofrece la información completa y entrevistas con los más bellos.

Más noticias

0 Comentarios