People en Español y Yahoo! En Español anuncian el ganador del concurso “El Bello 51”

Víctor Alfredo de la Torre, un aspirante a músico de Los Ángeles, de ascendencia mexicana, fue escogido como el ganador.

People en Español y Yahoo! En Español anuncian el ganador del concurso “El Bello 51” People en Español y Yahoo! En Español anuncian el ganador del concurso “El Bello 51”

People en Español y Yahoo! En Español anuncian el ganador del concurso “El Bello 51”

Yahoo! En Español y People en Español anunciaron el ganador del concurso "El Bello 51" de este año.

Por tercer año consecutivo, People en Español y Yahoo! En Español se unieron para lanzar una búsqueda nacional con el fin de designar a una persona de origen hispano como "El Bello 51", la cual aparecería en la edición de los "50 Más Bellos" de People en Español.

La edición especial anual de la revista destaca a las 50 celebridades hispanas más populares en el mundo de la televisión, el cine y la música, y la persona elegida como "El Bello 51" es alguien como Víctor que, sin ser famoso, aparecerá junto a hermosas celebridades. La edición de People en Español estará disponible en los estanquillos a partir del 30 de abril del 2010.

Con el 58% de los votos más populares, de la Torre se convierte en el nuevo "Bello", por lo cual será sometido a una sesión de maquillaje y tomará parte en la sesión fotográfica de la portada para la edición especial de los "50 Más Bellos" de People en Español.

La emocionante experiencia de Víctor culminará con la fiesta de los "50 Más Bellos" de People en Español en mayo donde caminará por la alfombra roja colmada de estrellas y compartirá con los hispanos más selectos y hermosos del país.

"Para mí es una sensación casi surrealista haber sido seleccionado como "El Bello 51" de Yahoo! y People en Español, dijo Víctor. "Ésta es para mí una oportunidad única en la vida y sé que podría ofrecerme una vía totalmente nueva para promoverme como artista -- algo con lo que he estado soñando desde que era muy joven", añadió.

"Por los últimos 3 años, la búsqueda de "El Bello 51" les ha proporcionado a nuestros usuarios una vía divertida y emocionante no sólo para ser parte de este popular concurso sino también para influir en sus resultados", dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Américas. "A través de la asociación de Yahoo! En Español con People en Español, la compañía ha podido también aumentar su contenido de entretenimiento y elevarlo a un nivel superior con nuevas funciones de medios sociales que incrementan la participación del usuario", añadió Rodríguez.

"Nuestros lectores son muy apasionados con sus celebridades", dijo Lucía Ballas-Traynor, editora de People en Español. "Nos sentimos muy satisfechos de poder mejorar la experiencia del consumidor con nuestra franquicia de los "50 Más Bellos", al motivar a los usuarios para que participen y permitiéndoles ser una parte integral de nuestra marca y sentirse aún más conectados a ella ", añadió Ballas-Traynor.

Al igual que en años anteriores, los aportes de los usuarios y la participación general en el concurso "El Bello 51" fue muy alta debido en parte a una amplia campaña, tanto impresa como en línea, así como a una integración con los medios sociales para respaldar la búsqueda de los participantes. La búsqueda tuvo lugar del 8 de enero al 26 de febrero.

Más noticias

0 Comentarios