Pennsylvania y New Jersey son estados amargos

En Pennsylvania y New Jersey la felicidad no es algo común y menos en estas fechas cuando las temperaturas están por debajo del punto de congelación y la nieve se avecina.

Pennsylvania y New Jersey son estados amargos Pennsylvania y New Jersey son estados amargos

Pennsylvania y New Jersey son estados amargos

Los estados felices son aquellos que tienen más sol y clima cálido, según estudio.

En Pennsylvania y New Jersey la felicidad no es algo común, y menos en estas fechas cuando las temperaturas están por debajo del punto de congelación y la nieve se avecina.

Así lo dicta un nuevo reporte publicado en el Journal of Science que lista la felicidad en los estados del país. De los 50 puestos, Pennsylvania ocupa el lugar 42 y New Jersey el 49.

La lista la encabezan estados donde el sol y las actividades al aire libre son comunes como Hawaii, Luisiana y Florida. El estudio encontró que existe una relación entre la felicidad de las personas y cómo están califican factores como el crimen, la calidad de las escuelas, el clima y la calidad del aire. Los investigadores indicaron que este estudio reunió información de otros reportes que vagamente indicaban a un factor u otro para establecer el nivel de felicidad de las personas.

Se establece que cuando las personas dicen estar felices están diciendo la verdad porque encuentran más que satisfactorios ciertos aspectos importantes en su vida.  

Más noticias

0 Comentarios