U Penn se asocia con Fundación Posse para reclutar a jóvenes de centros urbanos

La Universidad de Pennsylvania se convierte en la primera escuela Ivy League en asociarse con la Fundación Posse, que recluta y entrena a jóvenes de escuelas secundarias urbanas.

La Universidad de Pensilvania suscribió un acuerdo con la Fundación Posse, que reculta y

entrena a jóvenes de escuelas secundarias urbanas y los envía a universidades en grupos de 10 llamados "Posses".

Deborah Bial, presidente y fundadora de The Posse Foundation, anunció que las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade se convertirá en el séptimo sistema escolar en participar con la Fundación. El próximo mes comenzará a reclutar los miembors del Posse de Miami y el grupo se matriculará en U Penn en septiembre de 2010.

More and more evidence indicates that excellence and diversity go hand in hand, and I am confident that Posse Miami scholars will contribute their talents, leadership and passion to make our great University ever better, just as Penn will transform their lives for the better."

"Nuestra asociación con la Fundación Posse nos permite avanzar en nuestro objetivo de hacer que Penn sea más accesible a estudiantes excepcionales que de otro modo no pueden permitirse una educación Ivy League", dijo Amy Gutmann, presidenta de Penn.

"Cada vez es más evidente que la excelencia y la diversidad van de la mano, y estoy segura de que los estudiantes del Posse Miami aportarán su talento, liderazgo y pasión para mejorar aún más nuestra gran Universidad, y de la misma manera Penn transformará sus vidas".

Más noticias

0 Comentarios