Penélope Menchaca

Penélope Menchaca es la estrella del programa de horario estelar “12 CORAZONES”, que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6 centro.

Penélope Menchaca Penélope Menchaca

Penélope Menchaca

Penélope Menchaca es la estrella del programa de horario estelar “12 CORAZONES”, que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6 centro.

Penélope comenzó su carrera artística a los 14 años con el Ballet Nacional de México. A los 19, integró el grupo musical “Las Nenas” como la voz principal dándole la oportunidad de viajar a muchos países y ciudades a través de los Estados Unidos.

En el 1999, Penélope se unió al Canal 22 de Los Angeles para conducir “Los Angeles en Vivo”, un programa local de entretenimiento donde llegó a entrevistar a prominentes celebridades hispanas tales como Chayanne, John Leguizamo, Lupillo y Jenny Rivera, entre otros. En el 2004, Promofilm contrató a Penélope como conductora de “12 Corazones”, el primer programa en la televisión hispana que combina los secretos del amor con los misterios de la astrología. El programa se lanzó en diciembre del 2004 en el Canal 22 de Los Angeles y rápidamente se colocó en el de más alta audiencia de la estación local.
En enero del 2005, la cadena Telemundo lanzó “12 Corazones” a nivel nacional y, en enero del 2006, el programa comenzó a transmitirse en México a través del “Canal de las Estrellas” de Televisa. “12 Corazones” también llega a Colombia, Panamá, Perú, Honduras, Guatemala y Puerto Rico.

Penélope ha participado en numerosos especiales de Telemundo, incluyendo Noche de Poker, Miss Universe y los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.  También ha participado en comerciales de televisión y radio para campañas nacionales y regionales para clientes como Verizon, DirecTv, Chevrolet, Nissan y CA Milk Processor’s Board.

Penélope actualmente reside en Pasadena, California con sus dos hijas: Yania y Natalia. 

Más noticias

0 Comentarios