Peñarol mete goliza al American United dejando el marcador 9-1

El equipo Peñarol es el puntero en la Liga Internacional de Woodbridge con 34 puntos en la tabla de posiciones y un record impresionante de 11 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Peñarol mete goliza al American United dejando el marcador 9-1 Peñarol mete goliza al American United dejando el marcador 9-1

Peñarol mete goliza al American United dejando el marcador 9-1

El equipo Peñarol tuvo un desempeño impresionante este domingo cuando le metió una goliza al American United dejando un marcador final de 9-1 en el juego de la Liga Internacional de Woodbridge.

El marcador final del encuentro futbolero fue:

FAS 3-1 Toros NezaPiedras Blancas 4-1 Asunción MitaLlanense 3-1 GuerrerosJuventud 3-2 Super Chivos

Los últimos resultados de los juegos pusieron al equipo Peñarol lidereando la tabla de posiciones de la liga con 34 puntos, seguido por Piedras Blancas con 26 y dejando al FAS en la tercera posición con 24 puntos.

El próximo domingo se llevará a cabo otro encuentro de la liga en el que jugarán en la cancha 2 el equipo Asunción Mitla contra los Guerreros a las 9:30 am y el FAS contra Llanense a las 11:15 am.

En la cancha 3 se enfrentará Juventud contra Piedras Blancas a las 9:30 am, el Peñarol vs. Toros Neza a las 11:15 am, y Super Chivos contra American United a la 1 pm.

Más noticias

0 Comentarios