Pellizcan salario de empleados de la ciudad para cobrarles deuda

Los 405 empleados de la ciudad que deben impuestos a Philadelphia verán una deducción de 20% de su salario para que ajusten lo que deben en impuestos, informó este jueves la oficina del Contralor Alan Butkovitz.

Pellizcan salario de empleados de la ciudad para cobrarles deuda Pellizcan salario de empleados de la ciudad para cobrarles deuda

Pellizcan salario de empleados de la ciudad para cobrarles deuda

Este anuncio viene después de una moratoria de más de 6 meses en la que se esperaba estos empleados pagaran los $2.6 millones que colectivamente deben en impuestos atrasados.

En promedio cada una de estas personas adeuda $6,400, indicó el contralor.

La deducción tomará efecto a partir del periodo de pago del 11 de enero, según lo que Butkovitz acordó con el tesorero de la ciudad en una carta que se le envió para hacer efectiva la deducción del salario de estos empleados de la Philadelphia.

De acuerdo a la ley de Pennsylvania, el contralor de la ciudad puede deducir hasta 20% del salario de empleados de la ciudad que adeuden impuestos.

Con esta medida se espera que el 60% de los morosos paguen su deuda en un periodo menor a un año, dándole a la ciudad una ganancia de $1.3 million durante los próximos 5 años.

Más noticias

0 Comentarios