Peligroso rescate de un hombre en el Río Potomac

La Sección de Aviación del departamento de la policía de Parques Nacionales rescató este domingo a un hombre que fue arrastrado por la corriente del río Potomac.

La tarde del domingo un hombre fue arrastrado un cuarto de milla por la corriente del río Potomac, informó el departamento de policía de Parques Nacionales.
A las 7:40 pm el helicóptero de la policía de Parques Nacionales pudo visualizar un sujeto en el río, quién logró nadar hasta una isla cercana.
De acuerdo al reporte policial dos Sargentos de la Sección de Aviación del Departamento de Policía de Parques Nacionales saltaron desde el helicóptero hasta la isla, a 5 pies de altura, para evaluar la condición médica del paciente. El hombre no presentó ninguna lesión de gravedad. Sin embargo, se solicitó la ayuda del barco del Departamento de Bomberos de Montgomery para sacarlo de la isla.
Posteriormente el sujeto fue llevado a Pennyfield Lock desde donde lo transportaron a un hospital para el tratamiento de una lesión en una pierna, informó el departamento de policía de Parques Nacionales.

Más noticias

0 Comentarios