Películas de día lluvioso en su biblioteca

¿Busca una manera divertida de pasar un día de lluvia? Eche un vistazo a las películas disponibles en su biblioteca local.

El Sistema de Bibliotecas de Lee informó a la comunidad que cuenta con más de 185.000 DVD y más de 8.500 películas Blu-ray.

Estas películas incluyen dibujos animados, documentales, comedias, series de televisión, ciencia ficción, crimen, misterio, acción/aventura, películas extranjeras, clásicos, westerns, musicales y mucho más.

Según la biblioteca, las películas se distribuyen a través de la talla de: PBS, Disney, Sony, Universal Studios, Twentieth Century Fox y National Geographic.

Así que usted puede buscar una película en el catálogo bibliotecario en su ordenador personal a través de ‘eBranch’ en el sitio web www.lee-county/library.

De acuerdo a la biblioteca, cuando encuentre las películas que desea ver, puede poner las películas a pedido, si no están ya en su biblioteca más cercana.

La película(s) será entregada a la biblioteca seleccionada y usted será contactado a través de una llamada telefónica o correo electrónico cuando se está listo para ser recogido.

Usted puede sacar hasta siete películas a la vez con su tarjeta de la biblioteca y las películas pueden ser prestadas hasta por una semana, reveló la biblioteca.

Y son renovables por una semana adicional, a menos que el tema es "Muy Buscado" o reservado por otro usuario de la biblioteca.

Más información está disponible para su conveniencia las 24 horas del día en www.lee-county.com/library donde se puede encontrar información sobre los servicios de biblioteca, programas, ubicaciones, ver un calendario de eventos en línea o hacer una reservación de elementos de la biblioteca.

Más noticias

0 Comentarios