Urgente Fallecen al menos tres personas tras accidente de tren en New Jersey

Película narra dura situación que inmigrantes enfrentan

Película capta la situación que viven miles de inmigrantes en condados como Prince William que han adoptado medidas antiinmigrantes.

En el evento que llevó como nombre: "Inmigración más que un problema de fronteras", se discutieron diferentes situaciones que afectan a la comunidad inmigrante en condados como Prince William. Para ello se mostró una película con actores que no venían de Hollywood sino que son los mismos protagonistas que viven día a día la situación antiinmigrante.

Asimismo, lideres políticos afirman que es una manera muy creativa de hacer entender a residentes y grupos antiinmigrantes sobre la situación que enfrentan aquellos que no tienen documentos de estadía legal en el país.

Los latinos, que muchas veces son victimas de abusos laborales, también apoyan la manera como se da aborda el problema.

Quienes trabajan de la mano con la comunidad inmigrante de Virginia buscan abrir los ojos a la necesidad de un cambio a la política migratoria nacional.

Los autores de la película dicen que todos aquellos que estén pensando en implementar una medida de inmigración a nivel local o nacional deberían darle un vistazo, y así darse cuenta de lo que realmente enfrenta un inmigrante en este país. Cada una de las imágenes son situaciones reales que los mismos inmigrantes decidieron plasmar para, según ellos, no ser olvidados.

Más noticias

0 Comentarios