Peleadores Latinos de artes marciales llegarán a Telemundo

Bellator Fighting Championships, la prestigiosa promoción de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), es el hogar de peleadores latinos notables y fuertemente apasionados por el MMA, razón por la cual Bellator transmitirá su segunda y tercera temporada por Telemundo.

Peleadores Latinos de artes marciales llegarán a Telemundo Peleadores Latinos de artes marciales llegarán a  Telemundo

Peleadores Latinos de artes marciales llegarán a Telemundo

Bellator Fighting Championships, la prestigiosa promoción de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), es el hogar de peleadores latinos notables y fuertemente apasionados por el MMA, ra zón por la cual Bellator transmitirá su segunda y tercera temporada por Telemundo.

Esta alianza única que ha transformado el panorama llevará a la promoción de MMA Bellator, primera en su tipo y basada en un formato de torneo, a más del 93 por ciento de los hogares de habla hispana en los Estados Unidos.

Más del 50 por ciento de los peleadores de la temporada 1 de Bellator tienen origen latino, incluyendo los cuatro campeones. Lyman Good, campeón de Peso Welter, fue criado en una dura parte del barrio Harlem Latino y atribuye a la dureza de su formación, el peleador que es hoy.

La niñez de Lyman estuvo rodeada de armas, drogas y pandillas y pronto sintió la necesidad de convertirse, mental y físicamente, en un peleador para sobrevivir. Después de pasar tiempo en una de las escuelas más peligrosas de la ciudad se inscribió en la escuela militar, donde se enamoró de las artes marciales.

Después de su graduación, Lyman batalló para mantener a su madre, a sus dos hermanas menores y a él mismo. Aunque planeaba enlistarse en la Marina después de la escuela, Lyman rápidamente se dio cuenta de que si tenía que ganarse la vida iba a tener que ser a través de las artes marciales.

Hoy, habiendo amasado un record de 7–0 como profesional, Lyman divide su tiempo entre entrenarse a sí mismo y entrenar a otros, una de sus partes que más disfruta del MMA. Toma su papel de entrenador e instructor muy seriamente y siente que cada uno de sus estudiantes está con él en cada pelea. “No es sólo un peleador el que sale ahí afuera, es todo un ejército” dice Lyman.

Podrás ver a Lyman Good y al resto de los campeones Bellator a partir del 10 de abril de 2010 en un programa de una hora en español, lleno de acción y con lo más destacado, cada sábado a la medianoche por Telemundo.

Más noticias

0 Comentarios