Pelea entre amigos termina a puñaladas

Un joven de 25 años fue arrestado este viernes luego que la visita de un amigo a su apartamento se convirtiera en una pelea que terminó a puñaladas, de acuerdo a las autoridades de Tampa.

Pelea entre amigos termina a puñaladas Pelea entre amigos termina a puñaladas

Pelea entre amigos termina a puñaladas

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de un joven de 25 años luego de que una discusión entre amigos terminara a puñaladas.

Según el comunicado, Thmarque Sanders, su novia y Laroy Brim estaban juntos en el apartamento de Sanders ubicado en el 2902 Knowlway Ct Apt. 1206 de Tampa este viernes alrededor de las 11:45 am, cuando Sanders le pidió a Brim que se retirara, a lo que se desató una riña entre los 2 amigos.

Brim golpeó entonces a Sanders en varias ocasiones tanto en la recamara como en la cocina de la vivienda. Por lo que Sanders presuntamente respondió a la agresión tomando un cuchillo de la cocina y apuñalando a Brim.

Laroy Brim de 24 años fue transportado por el personal de rescate al Hospital General de Tampa donde se encuentra en condición critica, asimismo, Thmarque Sanders de 25 fue llevado al mismo hospital para ser tratado por sus heridas antes de ser llevado detenido.

Más noticias

0 Comentarios