Pelea en el Metro deja 4 heridos

Un nuevo incidente en una estación del Metro deja a usuarios con una sensación de desconfianza sobre la seguridad y el servicio del sistema.

Pelea en el Metro deja 4 heridos Pelea en el Metro deja 4 heridos

Pelea en el Metro deja 4 heridos

METRO continúa sobresaltando a sus usuarios por la aparente falta de seguridad del sistema. Pasajeros que tomaban el sistema de transporte el viernes en la noche sintieron temor cuando, de acuerdo a funcionarios, se desató una pelea entre docenas de jóvenes. Cuatro personas resultaron heridas y tres fueron arrestadas. Una portavoz dijo que la policía de tránsito recibió una llamada a las 11 de la noche desde la estación de Gallery Place advirtiendo que se había desatado una trifulca masiva en el subterráneo. Cuando la policía llego al lugar, la turba ya se había dispersado pero fueron informados de que la pelea continuaba en la plataforma de otra estación, de L’Enfant Plaza, dos paradas más adelante. “Había un grupo de gente, probablemente 12 o 15 personas pegándole a un solo chico que se encontraba tirado en el piso. Yo pensé que ellos le estaban pegando con un cinturón, pero mi amigo dice que él cree que era con un palo. Independientemente de eso, fue una golpiza terrible que no paraba, y fue horrible para el pobre hombre” dijo Billy Fettweis, un testigo que llamó a reportar la pelea. Angelo Nicholas, de 18 años de edad y residente de Washington fue arrestado por alterar el orden público, y dos chicos más, cada uno de 16 años fueron arrestados, uno por asalto, y el otro también por alterar el orden público. Según la policía no se encontró armas en el incidente pero la investigación continúa.

Usuarios de METRO no solo se cuestionan ahora la seguridad del sistema desde el aspecto técnico—que no tiene muy buen historial, sino que también ahora temen por su seguridad personal.

Una portavoz deMETRO dijo el sábado que uno de los cuatros heridos salió del hospital el sábado en la tarde; otros dos—un hombre adulto y una menor—siguen bajo observación pero tienen heridas leves; y otro adulto tiene lesiones serias y aún se encuentra delicado.

Más noticias

0 Comentarios