Pedro Suárez-Vértiz lanza nuevo sencillo "Tema del Adiós"

Pedro Suárez-Vértiz arranca este 2010 con el lanzamiento de "Tema del adiós", tercer sencillo de su elogiado álbum AMAZONAS.

Pedro Suárez-Vértiz lanza nuevo sencillo "Tema del Adiós" Pedro Suárez-Vértiz lanza nuevo sencillo "Tema del Adiós"

Pedro Suárez-Vértiz lanza nuevo sencillo "Tema del Adiós"

Tras1 mes de merecido receso el cantante, compositor y músico internacional Pedro Suárez-Vértiz arranca este 2010 con el lanzamiento de "Tema del adiós", tercer sencillo de su elogiado álbum AMAZONAS. Asimismo, Suárez-Vértiz ha dado a conocer desde Lima parte de su calendario de este año que comprende una gira de conciertos que iniciará el próximo 5 de febrero en la ciudad de Cajamarca en Perú para luego presentar por primera vez un show denominado Sólo Baladas, para el que el cantautor ha recopilado lo mejor de sus canciones románticas.

Estos conciertos, delineados especialmente para el Día de los Enamorados se presentarán los días 13 y 14 de febrero en el Centro de Convenciones Atlantic City de Miraflores en Lima. Continuando su agenda en territorio peruano el artista participará en el Festi-Rock el 27 de febrero y el 12 de marzo en el Festival de La Vendimia en Ica.

Pedro Suárez-Vértiz, quien el año pasado ocupó el primer lugar de audiencia en España con el tema ecológico "Amazonas" y colocó "Nadia" entre las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos y Puerto Rico según la cartelera Latín Pop de la revista Billboard, proseguirá esta gira internacional en abril cuando llegará a Estados Unidos. El tour se dispone a comenzar en Puerto Rico para luego trasladarse a las ciudades de Miami, Orlando, Tampa, Texas, Atlanta, San Francisco, Los Ángeles, Seattle, New York, New Jersey, Washington, Boston, Philadelphia, Chicago y Salt Lake City.

En el mes de mayo, este multi premiado cantante retomará su mercado europeo visitando España donde el 30 de mayo se presentará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid para luego proseguir su tour por Torrijos, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Sevilla y Bilbao. Como parte de esta gira europea, Pedro además visitará Milán, Torino, Génova, Roma en Italia y por primera vez actuará en Alemania y Francia.

Ya para mediados de año, Pedro Suárez-Vértiz se presentará en Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile, Argentina, Panamá, Nicaragua y México, donde tocará en DF, Guadalajara y Monterrey.

Más noticias

0 Comentarios