Pedro Suárez-Vértiz reconocido como uno de los peruanos que honran a su país

El cantautor ha sido un abanderado de su tierra no sólo por su gran trabajo en el ámbito musical sino por su lucha por la conservación del agua y sus innumerables obras filantrópicas.

Pedro Suárez-Vértiz reconocido como uno de los peruanos que honran a su país Pedro Suárez-Vértiz reconocido como uno de los peruanos que honran a su país

Pedro Suárez-Vértiz reconocido como uno de los peruanos que honran a su país

El cantante, compositor y músico Pedro Suárez-Vertiz recibió una placa de reconocimiento que lo registra como uno de los peruanos que honran a su país en el mundo.

El galardón fue otorgado ayer por la empresa de Editores y Consultores que publica el libro The Incas Golden Book 2010, obra con tiraje limitado que será exhibida en los diferentes hoteles del Perú con categoría de 5 estrellas. La publicación, que además se distribuye a embajadas, consulados y cámaras de comercio, tiene como propósito difundir este país a través del globo.

Como un ídolo nacional superando así la época dorada de Arena Hash, la carrera de Pedro Suárez-Vertiz comenzó a subir como la espuma y su rock peruano fusionado con pop y romanticismo lo llevaron a trascender a mercados internacionales triunfando en todo Latinoamérica, Estados Unidos, México, España y parte de Europa, así como Japón.

Sin embargo, el crecimiento de Suárez-Vértiz no se circunscribe a su carrera profesional ya que ocupa parte de su tiempo a apoyar innumerables obras filantrópicas tanto en Perú como en Latinoamérica. Así lo ratifican no sólo sus presentaciones en diversos eventos humanitarios en todo Latinoamérica sino su trabajo como vocero oficial del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas Perú para el mundo. Pedro es miembro de la fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) y activista por la preservación del Rio Amazonas y el cuidado del agua en el mundo a través de BUSF (Bomberos Unidos Sin Frontera, Madrid). Asimismo, este abanderado del rock lucha incansablemente contra la piratería fonográfica en su país para así poder permitir el desarrollo de los jóvenes artistas que aún no gozan de la popularidad que merecen.

Más noticias

0 Comentarios