Pedro Suárez Vértiz continúa su tour promocional por Estados Unidos

El cantautor y músico peruano estrenó versión exclusiva para la radio de Puerto Rico. Su segundo sencillo "Nadia" se encuentra escalando fuertemente las listas de popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico.

Pedro Suárez Vértiz continúa su tour promocional por Estados Unidos Pedro Suárez Vértiz continúa su tour promocional por Estados Unidos

Pedro Suárez Vértiz continúa su tour promocional por Estados Unidos

El cantante, compositor y músico peruano Pedro Suárez Vértiz continúa su tour promocional por Estados Unidos presentando el segundo sencillo de su 7ma producción discográfica en solitario AMAZONAS, álbum que saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre.

Pedro Suárez Vértiz viajará a Puerto Rico desde donde lanzará oficialmente su disco compacto AMAZONAS. Considerado el mayor vendedor de disco en Perú, el roquero ha realizado una versión exclusiva de "Nadia" más romántica, más roquera y más atrevida para el público puertorriqueño que ya se escucha en las principales emisoras de la Isla del Encanto. "Nadia" cuenta además con versiones en bachata y pop.

Con "Amazonas", 1er sencillo que da nombre a esta nueva producción Pedro Suárez Vértiz ha conquistado mercados como España, Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios