URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Pedro Suárez-Vértiz se encuentra rumbo a Lima

Después de varios días de ansiedad e incertidumbre por estar varado en Madrid, el cantautor y músico peruano Pedro Suárez-Vértiz se encuentra rumbo a Lima junto a otros 350 pasajeros.

Suárez-Vértiz tenía pautada una presentación especial en la Water Cup el pasado lunes 21 de diciembre, evento que fue cancelado por las tormentas invernales y bajas temperaturas que están arropando el continente europeo.

Sin embargo, el intérprete de "Nadia" no pudo regresar de inmediato a su tierra debido a que la línea aérea, Air Comet, que debía regresarlo a su país fue clausurada repentinamente.

Este jueves el multifacético artista abordó desde el aeropuerto madrileño de Barajas con destino Lima un avión fletado por el Gobierno español. En este avión viajan además miembros de las selecciones nacionales de fútbol de Perú y Ecuador, quienes serían protagonistas del anunciado partido a beneficio del proyecto Agua Solidaria, fundación para la que el cantautor es portavoz mundial.

El vuelo que lleva de regreso Pedro está pautado para arribar justo a tiempo para que el artista pueda reunirse con su familia para celebrar la Navidad. Luego de unos días de descanso Pedro Suárez-Vértiz retomará su larga jornada de trabajo los primeros días del 2010 cuando retornará a Estados Unidos para continuar presentando su más reciente trabajo musical AMAZONAS.

Más noticias

0 Comentarios