Pediatra abusó de más 100 pacientes

Pediatra de Delaware abusó de más de 100 pacientes según informan las autoridades del estado.

Pediatra abusó de más 100 pacientes Pediatra abusó  de más 100 pacientes

Pediatra abusó de más 100 pacientes

El número de pacientes de los que un pediatra de Delaware abusó ha sobrepasado los 100 de acuerdo a autoridades del estado.

La oficina del Fiscal de Distrito informó  que con toda la evidencia que se ha recuperado de Earl Bradley, un pediatra que alguna vez ejerció su profesión en el Noreste de Philadelphia hace difícil dar un número exacto del número de víctimas.

La investigación se está enfocando en casos desde 1998 hasta la fecha. A las víctimas que se ha logrado localizar se les está ofreciendo apoyo y consejería.

El pediatra Earl Bradley, de 56 años, fue arrestado la semana pasada luego de que una paciente de 2 años indicara que el doctor había tocado sus genitales en una entrevista con autoridades.

Se sabe que un cateo en su domicilio se encontró videos y programas computacionales que detallan los abusos y las violaciones y se espera que la policía presente más cargos en su contra.

Bradley enfrenta 33 acusaciones de violación en primer grado, explotación sexual de un niño a través de foto o video y poner en peligro el bienestar de un niño. 

El acusado permanece en prisión y se le fijó una fianza de $2.9 millones.

Las autoridades indicaron que se mantiene una vigilancia estrecha sobre él ya que temen podría tornarse suicida.

Más noticias

0 Comentarios