Pavimento helado causa accidentes vehiculares

La combinación de temperaturas heladas e irrigadores en la Florida Central esta siendo la amenaza de accidentes vehiculares en las vías

La  combinación de temperaturas heladas e irrigadores en la Florida Central esta siendo la amenaza de accidentes vehiculares en las vías. La mezcla denominada en ingles ‘Black  Ice’ son parches de nieve que convierten las calles  resbalosas  y peligrosas para conductores. La  patrulla de carreteras culpa al estancamiento de agua que crea el sistema de riego, por no dirigir el agua hacia la grama. Recientemente, una conductora se salvo  cuando su automóvil dio vueltas  en la resbaladiza Universal Boulevard. No muy lejos en la calle Kirkman tres carros colisionaron  debido al hielo del pavimento; afortunadamente nadie resulto herido.  El dueño de una residencia cercana dejo su rociador de agua correr; lo que posiblemente causo el choque. Aunque las leyes del distrito de agua prohíbe el uso de irrigadores los lunes, nuevos jardines están exentos como en este caso.

La agencia le exhorta a residentes mantener los irrigadores fuera de servicio durante las condiciones frías que enfrenta la gran parte de la florida Central. Si es víctima del hielo en carreteras no frene inmediatamente, aguante el volante firme y sobre todo manténgase calmado.

Más noticias

0 Comentarios