Pavimentación del Camino del Norte comenzara el miércoles

El ayuntamiento de Cape Coral informó que el proyecto de restauración de carreteras deterioradas comenzara el 16 de marzo.

El ayuntamiento de Cape Coral dio a conocer que el proyecto de pavimentación de carreteras deterioradas en el norte del Cabo se iniciará el miércoles 16 de marzo.

Debido a que el 7 de febrero, el Ayuntamiento aprobó un contrato de $928.000 con la corporación ST Wooten para pavimentar varios kilómetros de carretera al norte de Kismet Parkway.

Según el ayuntamiento, el contratista movilizara equipos y materiales el miércoles e iniciara el trabajo de preparación.

Una vez que el trabajo de preparación se haya completado, el nuevo asfalto se pondrá en las calles. Debido a que muchas áreas se necesitan nivelar, la capa de asfalto inicial se verá en bruto, sin embargo, los residentes deben tener en cuenta que este no será el producto final.

El asfalto adicional se aplicará y terminara con una superficie final, sin problemas, reveló el ayuntamiento.

S.T. Wooten tiene 90 días para completar el trabajo, aunque indicaron que esperan completar el proyecto mucho antes de ese plazo.

Para obtener más información o mapas de pavimentación del proyecto, visite el sitio web de la Ciudad en www.capecoral.net, indicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios