Patti LaBelle estará en Philadelphia

Patti LaBelle recibirá un doctorado honoris en letras humanas, por parte de la Universidad de Temple en la próxima ceremonia de graduación.

Patti LaBelle estará en Philadelphia Patti LaBelle estará en Philadelphia

Patti LaBelle estará en Philadelphia

La cantante legendaria, humanitaria y empresaria Patti LaBelle, nativa de Philadelphia y con una reputación en todo el mundo, recibirá un doctorado honoris en letras humanas de la Universidad de Temple durante la 123a ceremonia de graduación el próximo 13 de mayo en el Centro de Liacouras.

"Patti LaBelle ha llevado una vida de progreso increíble en la realización y grabación de las industrias. Ella ha utilizado su condición de figura pública para llamar la atención a los problemas graves de salud, ayudando a salvar innumerables vidas ", dijo el presidente de la Universidad de Temple Ann Weaver Hart. "Estamos encantados de honrar a este nativa de Philadelphia por su excelencia profesional y su servicio desinteresado a los demás."

LaBelle, conocida por su música, también es una humanitaria que ha trabajado incansablemente para que la gente conozca sobre el cáncer, sida y diabetes, entre otras cuestiones.

LaBelle es portavoz de la Asociación Americana de Diabetes, el Instituto Nacional de Cáncer y el Consejo de Minorías del Sida.

La devoción de LaBelle de trabajar en hacer conciencia en la gente sobre estas enfermedades, se basa en su propia historia familiar. Dentro de un período de 10 años, perdió a su madre, tres hermanas y su mejor amigo a causa de estas enfermedades.

En 1994, a LaBelle se le diagnosticó diabetes y poco después se convirtió en una portavoz de la Asociación Americana de Diabetes. Hace dos años, LaBelle comenzó a asociarse con la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple, para aumentar la conciencia sobre la diabetes y la necesidad crítica para que los diabéticos presten especial atención a sus pies y hacerse exámenes con regularidad por su médico podiatra.

Labelle nació en Philadelphia y empezó a cantar en la iglesia a una temprana edad. LaBelle ha recibido numerosos premios, tanto por su música como su trabajo humanitario.

Más noticias

0 Comentarios