Patrullaran las calles para asegurarse que abroche su cinturón

El Departamento de Policía de Fort Myers informó que “Abroche su cinturón de seguridad!”, sera el mensaje que usted verá en toda la ciudad la próxima semana.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que se unió a Estado y las agencias policiales locales y los grupos de seguridad en las carreteras en el apoyo a una aplicación agresiva de la campaña nacional del cinturón de seguridad.

A partir del lunes 23 de mayo hasta el 5 de junio, los oficiales estarán multando a los conductores y pasajeros sin cinturón de seguridad durante todo el día y noche.

Según el departamento, si usted ve el tablero de mensajes digitales en sus viajes, es probable que vea los funcionarios hacer cumplir la ley.

De acuerdo a la Administración de Seguridad de Transportes Nacionales de Carretera, el cinturón de seguridad es la pieza más efectiva del equipo de seguridad en un vehículo cuando se usan correctamente, ya que reducen el riesgo de lesiones fatales a los ocupantes del asiento delantero del coche en un 45 - por ciento y un 60 por ciento en camionetas, SUVs y minivans.

La policía también desea recordar a los automovilistas que la ley que permite a la policía multar únicamente por no llevar cinturón de seguridad, sin observar otra violación de tráfico. En la Ciudad de Fort Myers la multa es de $111, reveló el departamento.

Se acredita a "Click It or Ticket” el aumento de la tasa de uso de cinturón de seguridad nacional de 58 por ciento en 1994 a una tasa de utilización observada de un 85 por ciento en 2010.

Más noticias

0 Comentarios