Patrón de robo ocurrido en Castor Gardens Area

Hombre en solitario comete sus asaltos contra niñas y mujer joven.

La unidad de victimas especiales se dedican actualmente a una investigación conjunta de tres casos registrados en horarios y días diferentes de robos que ocurren muy cerca uno del otro entre el 28 de febrero y el 31 de marzo.

En cada incidente, el agresor se dice es un hombre solitario y se describe con cierto grado de variación y parece que apunta a mujeres mientras duermen.

En uno de los casos se le vio haciéndose tocamientos y en los otros dos toco a las victimas mientras dormían.

El denominador común parece ser que solo entra a residencias de mujeres jóvenes y niñas que son indecentemente asaltadas mientras duermen.

En el primer caso el 28 de febrero, el hombre entró a una casa donde se encontraba una niña de tan solo 10 años de edad y le empezó a hacer tocamientos mientras la niña gritaba alertando a su niñera que de inmediato fue a su rescate mientras el hombre huía.

En el segundo caso registrado el 7 de marzo, el hombre entro a una residencia donde se encontraba una mujer de 22 años que al despertarse encontró al asaltante viéndola y haciéndole tocamientos. El asaltante salio corriendo por la puerta de entrada.

En el ultimo caso registrado el pasado 30 de marzo el asaltante ingreso a otra residencia donde se encontraba una niña de 12 años dormida, que al sentir los tocamientos que le hacia el asaltante se despertó y peleo con el mordiéndole un dedo, este a la vez la golpeo en varias ocasiones.

En los tres casos las victimas dijeron que el era un hombre de raza negra y mide entre cinco pies ocho pulgadas y seis pies.

Más noticias

0 Comentarios