Patriots preparan para la ‘batalla del decenio’ con invictos Colts

El partido domingo entre los New England Patriots y los Indianapolis Colts en el Lucas Oil Stadium se ha anunciado como la última reunión de la temporada regular de "la rivalidad de la década".

Patriots eliminados Patriots eliminados

Patriots eliminados

Los Patriots (6-2) y los Colts (8-0), cada uno con 109 victorias en la temporada regular de la presente década, incluyendo partidos de postemporada, cada equipo tiene una oportunidad de romper el record de 125 de los 49ers de San, que es el más victorias en cualquier decenio en la historia de la liga.


Los Patriots, que tienen 123 victorias en la década de 2000, seguramente se romperán la marca. Los Colts con 116 victorias en la presente década, por lo que tendrá que ganar al menos siete de sus juegos regulares de la temporada, junto con el Super Bowl a superar los 49ers.


Y luego, obviamente, es el enfrentamiento entre Brady y Peyton Manning, que podría llegar a ser los dos mejores quarterbacks en la historia del fútbol americano.

Minutos después de vencer a los Dolphins, todos en la habitación de la taquilla de Nueva Inglaterra ya estaban hablando de los Colts. Es un juego de polarización, que cautivará a la audiencia de televisión nacional - así como los dos laterales - para tres de las mejores horas de la temporada de la NFL.

Más noticias

0 Comentarios