Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Los Patriots se preparan para el ataque del “gato montés”

Con los Miami Dolphins viajando al estadio Gillette este fin de semana, la defensa de los Patriots de Nueva Inglaterra será forzada para sumergirse por completo las preparaciones para la ofensa única de Miami.

Los Patriots se preparan para el ataque del “gato montés” Los Patriots se preparan para el ataque del “gato montés”

Los Patriots se preparan para el ataque del “gato montés”

¿Qué es el gato montés? Parecía una ofensa del truco que los Delfines utilizarían esporádicamente después de que la introdujo  la estación pasada contra los Patriotas. Sin embargo, llegó a ser demasiado acertado para que los Delfines no le hicieran caso.

En su forma más básica, el gato montés es cuando el ‘running back’  entre en la formación “shotgun,”  y toma el tiro directo del centro. Ronnie Brown es típicamente responsable para recibir los tiros, y él o corre la bola,  o lo pase a Ricky Williams, o -- en las ocasiones raras para mantener defensas sin balance -- lance la bola “downfield.”

Miami vino al estadio Gillette en la semana 3 de la estación 2008 con un expediente 0-2 y apenas una victoria en sus 20 juegos pasados, mientras que los Patriotas estaban disfrutando un serie de victorias de 21 juegos en la temporada regular. Los Delfines dieron una sorprendieron a los Patriotas con seis juegos de “gato montés” que dieron lugar a cuatro touchdowns en una victoria 38-13. El “gato montés” sirvió como el corazón de la victoria imponente de Miami, y ése alternadamente resultó en un campeonato del AFC East.

El partido se llevara a cabo este fin de semana en el estadio Gillette, domingo 8 de noviembre a las 1:00pm

Más noticias

0 Comentarios