Patriots pierden más que un partido

Football Patriótico publicó los resultados del partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Texans de Houston. Patriots: 27, Texans: 34. Un partido prácticamente de rutina y sin mayor relevancia para los intereses patrióticos, terminó convirtiéndose en el juego con las peores consecuencias de la temporada.

Patriots pierden más que un partido Patriots pierden más que un partido

Patriots pierden más que un partido

El blog, Football Patriótico, dio a conocer que la  derrota pasó a segundo plano tras la aparente grave lesión sufrida por el receptor Wes Weker.  En su primera intervención del partido, Welker sufrió una lesión a la pierna izquierda al tratar de evadir un tackle del safety (profundo) Bernard Pollard de los Texans

Claramente se observó que su rodilla izquierda se torció de una manera poco convencional causándole un visible dolor.  Welker tuvo que ser ayudado para salir del campo y minutos después fue transportado a los vestuarios para no volver por el resto del partido.

Minutos después los Patriots emitieron un corto comunicado informando que Welker sufrió una lesión a la rodilla y que no volvería al campo.

Segun Football Patriótico, la lesión tempranera de Welker tuvo una repercusión  en el resto del equipo.  Tom Brady quien había sido reemplazado por el QB Brian Hoyer  durante el segundo cuarto de juego, sorpresivamente volvió a jugar al iniciarse la  segunda mitad (tercer cuarto de tiempo) del partido.

Tal decisión de Belichick se puede interpretar de dos maneras.  Una petición personal de Brady , Moss y el resto del equipo de ganar este partido en homenaje al lesionado Welker o  quizás Belichick decidió enviar de vuelta a Brady para ganar mayor practica y confianza con el  slot receiver (receptor de ranura)  Julian Edelman.

Football Patriótico informó que aun no hay nada confirmado, todo parece indicar que la lesión de Welker es bastante delicada. Claramente se notó el dolor en su rostro así como sus lagrimas de impotencia que nos hace pensar que la perdida será prolongada.  El entrenador Belichick fue preguntado acerca del estado de su receptor  respondiendo en 3 ocasiones la misma frase: “no tengo ninguna nueva noticia”

Por su parte Tom Brady, amigo cercano de Welker mostro en su rostro mucha preocupación y tristeza por lo ocurrido.  Brady no quiso conversar con la prensa después del partido.

Para más detalle y más información, visite el blog Football Patriótico aquí: http://espanol.patriots.com

Más noticias

0 Comentarios