Patriots hacen la victoria

Los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron su primera victoria de visitante en lo que va del campeonato 2009, un necesario triunfo frente a los Buffalo Bills. Patriots: 17 Bills: 10

Patriots hacen la victoria Patriots hacen la victoria

Patriots hacen la victoria

Con este triunfo los Patriots mantienen la punta de su división y tras las derrotas sufridas esta tarde por los Dolphins y los Jets y quedando solo dos fechas por jugar, los Patriots solidifican la posibilidad de acabar como líder de la División Este.

El linebacker Tully Banta-Cain con 6 tackles y 3 sacks (derribos) fue la figura más importante de la defensa que tuvo varios jugadores sobresalientes. Los linebackers Jerod Mayo (9 tackles) y Derrick Burgess (6 tackles) también tuvieron un buen desempeño.

En la secundaria los profundos James Sanders y Brandon Meriweather tuvieron solidas actuaciones al igual que el esquinero Leigh Bodden quien tuvo activa participación. Como resultado, la ofensiva aérea de los Bill fue limitada a 177 yardas y 1 TD.

Quizás lo más resaltante de la ofensiva fue la buena actuación de Randy Moss. El receptor se recuperó de un débil desempeño frente a los Panthers logrando 5 recepciones en 7 intentos, 70 yardas ganadas y un TD. “ Ha sido un par de semanas difíciles pero creo que uno tiene que seguir, es la naturaleza del juego” comentaba un emocionado Moss al final del partido.

No fue una victoria perfecta. Brady lejos de su mejor partido apenas completó 11 pases de 23 intentos consiguiendo solamente 115 yardas ( su peor desempeño de la temporada). Pero al final se consiguieron logros importantes, tal como lo dijo el mismo Brady al final del juego. “Es una victoria de visita, tuvimos una crítica jugada de tercer down que completamos al final del juego, algo que no hicimos en un par de ocasiones este año. Ciertamente no todo estuvo bien pero fue suficiente, pero obviamente tenemos que encontrar maneras de jugar mejor”.

Una actuación aceptable y unos resultados favorables harán que los Patriots miren con mayor optimismo y tranquilidad sus últimos y cruciales encuentros que aún quedan por venir.

Información de M. Morales en http://espanol.patriots.com/?p=1545

Más noticias

0 Comentarios