Patriots eliminados

Football Patriótico publicó anoche que los Patriots de Nueva Inglaterra, jugando su peor partido de la temporada, cayeron derrotados sin pena ni gloria por los Ravens de Baltiore 33-14.

Patriots eliminados Patriots eliminados

Patriots eliminados

Según el blog, Football Patriótico, desde la primera jugada del partido, los Ravens  impusieron su ritmo de juego con una carrera de 83 yardas por parte de su corredor estrella, Ray Rice. Un mal comienzo que simplemente era el presagio de lo que estaba por venir.

Los Patriots no salieron a jugar.  Una irreconocible ofensiva y una defensa incapaz de detener la carrera del rival  fueron  una constante durante los 60 minutos del partido.

Quizás la mejor (o peor) estadística que resume lo acontecido esta tarde es la del QB de los Ravens.  Solo lanzó el balón efectivamente en 4 oportunidades  obteniendo  un total de 34 yardas.

Al final, los Patriots quedan fuera de cualquier pretensión de llegar a la final.  Una pretensión que se fundamentaba en lo que los Patriots habían logrado en el pasado y no en lo que habían mostrado a lo largo de la temporada.

Bill Belichick tendrá mucho que hacer antes del inicio de la temporada 2010.  En la defensa, la situación contractual de  Vince Wilfork, la posible partida (recesión de contrato) de Adelius Thomas,  la necesidad de contar con pass rushers efectivos, la situación de las esquinas.

Para leer el blog entero y para más información sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, visite www.espanol.patriots.com

Más noticias

0 Comentarios