Los Patriots eligen al mejor equipo de la década

Un comité de expertos selecciono a los jugadores claves que convirtieron de los Patriotas un equipo fenomenal en la década del 2000.

¿Quienes serán los meros meros de la década?  Tras debatir por varias horas, el comité de nombramientos del Salón de la Fama de los New England Patriots, selecciono al mejor equipo de la última década.  Un total de 27 jugadores fueron elegidos, entre ellos, 11 jugadores defensivos, 11 miembros de la defensa, 4 jugadores de equipos especiales y un entrenador en jefe.

Además,  el comité compuesto por un panel de 22 personas formado por periodistas, ex-jugadores, y empleados de la organización, nominaron a los 3 candidatos que serán elegibles para ser exaltados este año al salón de la fama de los Patriotas.

Los nombres de los finalistas serán anunciados el próximo mes  y los fanáticos tendrán la oportunidad de votar en la página de internet de la franquicia, www.patriots.com, para elegir a los jugadores que ellos creen, son los merecedores de estar en el Salón de la Fama.

Más noticias

0 Comentarios