Los Patriots derrotaron al “wildcat” de los Dolphins

Tom Brady y Randy Moss conectaron en 2 juegos destacados y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron la ofensiva salvaje restablecida de los Dolphins de Miami para un triunfo 27-17 el domingo.

Los Patriots derrotaron al “wildcat” de los Dolphins Los Patriots derrotaron al “wildcat” de los Dolphins

Los Patriots derrotaron al “wildcat” de los Dolphins

Moss instaló el primer touchdown de los Patriots cuando cogió un tiro de 36 yardas en línea de 1 yarda de los Dolphins, después marcó en un juego de 71 yardas después de tomar la bola cerca de 10 yardas más allá de la línea tumulto.

La formación de wildcat funcionó otra vez para los Dolphins en la primera serie del tercer cuarto cuando la utilizaron 8 veces, el último touchdown de 1 yarda del Ronnie Brown a Joey Haynos mientras que tomaron una ventaja 17-16.

Entonces Brady y Moss perdieron poco tiempo para volver a tomar la ventaja.

Después de una corrida de 5 yardas por Maroney y una terminación de 4 yardas a Wes Welker, Brady golpeó a Moss a través del centro. Él corrió lejos de Davis para su 140ta touchdown recibiendo, atando Terrell Owens para el segundo lugar detrás de Jerry Rice (197). Pero el dúo Brady-Moss no había terminado. Se unieron para una conversión de 2 puntos que le hizo 24-17.

Más noticias

0 Comentarios